sun and snow sierra nevada 2024

Este fin de semana Sierra Nevada acoge el festival de música electrónica más alto del Sur de Europa

En 1,9 minutos te lo leesPublicado: 5 de abril de 2024Puesto al día el 5 de abril de 2024Por Etiquetas:

Este fin de semana, Sierra Nevada se prepara para vibrar al ritmo de la música electrónica con la quinta edición del festival Sun and Snow, posicionándose como el evento de su género a mayor altitud en el Sur de Europa. La edición de este año promete ser la más ambiciosa hasta la fecha, con cuatro escenarios únicos que van desde Pradollano hasta Borreguiles, donde más de 30 actos musicales llenarán el aire con lo mejor de la escena clubbing europea.

Escenarios y ambiente únicos

El escenario principal se situará en el parking de Los Peñones, continuando la tradición de la edición anterior. Los asistentes podrán disfrutar de sesiones musicales en dos ubicaciones principales: The Mountain Club, bajo una inmensa carpa calefactada, y el Igloo Stage, situado en la entrada del recinto principal. Además de la música, habrá una amplia gama de actividades programadas para el disfrute de todos.

Protagonistas de la escena electrónica

La primera jornada del festival contará con actuaciones de destacados artistas como Skatman, Mala Ika, Dj Holographic, Jimi Jules B2B Trikk o Krystal Klear. La segunda jornada elevará aún más el listón con Curses Hybrid Set, Orbe, Way of Thinking, Or:la, Hunee, John Talabot o Leafar Legov, entre otros. El festival concluirá el domingo con sesiones de Paramida o Musumeci y un set B2B de Rober Peinado y Gabi, además de la actuación en directo de Odille Lima.

Más que música

Sun&Snow Weekend está ultimando los preparativos de los distintos espacios que albergarán este festival en la estación. Además de los escenarios diurnos y nocturnos, este año se incorpora un nuevo escenario, The Housy Van en la Plaza de Andalucía, que ofrecerá actuaciones de Álvaro Sanz o Ignacio Solo, entre otros.

Sierra Nevada se convierte, una vez más, en un punto de encuentro esencial para los aficionados a la música electrónica, ofreciendo una experiencia sin igual en un entorno de incomparable belleza natural. Un evento que combina la pasión por la música electrónica con el amor por la montaña, creando una atmósfera mágica que solo se puede vivir en este festival.

5/5 - (1 voto)